preloaderlogo

Nosotros

Lincon & CO es una compañía dedicada a proyectar, construir y supervisar proyectos de Edificación en general con el uso de estándares tecnológicos actuales acordes a las nuevas tendencias mundiales en la gestión y ejecución de proyectos como metodología BIM, filosofía Lean, entre otras.

Nuestro trabajo está centrado en el cliente y enfatiza el concepto de eliminar cualquier actividad que no agregue valor a la creación o entrega de un producto o servicio. Nos centramos en ofrecer una mayor calidad, reducir el tiempo de ciclos en los procesos y reducir los costos.

Nuestro equipo multidisciplinario, está conformado por profesionales y empresas que colaboran en alianza e incrementan el performance y los estándares ofertados a nuestros clientes, contamos con profesionales capacitados y especializados para acompañarte desde la idea de proyecto hasta el término de este, asegurándote eficiencia y calidad.

Misión

Desarrollar soluciones integrales mediante la aplicación de metodologías tecnológicas colaborativas actuales, generando valor agregado a nuestras propuestas, mejorando las expectativas funcionales, formales y económicas de nuestros clientes.

Visión

Ser la empresa de arquitectura, ingeniería y construcción líder en el mercado, aportando a la industria de la construcción soluciones replicables y de impacto masivo.

Nuestros Valores y Principios

INNOVACIÓN:
Aplicamos constantemente nuevas tecnologías y metodologías, mejorando nuestros productos y servicios.

COMPROMISO:
Acompañamiento permanente con nuestros clientes

COLABORACION:
Nuestro equipo comparte los mismos compromisos e ideales, colaboramos en la búsqueda de un solo objetivo.

TRANSPARENCIA:
Ofrecemos opciones de calidad de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes y reduciendo los costos.